Arreglo de graduación con globos

Para cerrar la temporada de graduación y deseandote que todos tus globos se hayan vendido y una ultima fotico para cerrar las graduaciones .

Publicado el 24 julio 2009 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. buenos dias me gustaria que me dieran precio de mayoreo de globos de gas , ya que necesito de graduacion y de spiderman, y tambien donde estan hibicados en que ciudad muchas gracias por lo anterior

  2. hola una pregunta tienen globos metalicos en forma de dinosaurio rex o de helio les agradesco su informacion gracis y en caso de que si cuantas piezas minimo y el costo gracias buen dia.

  3. SANDRA MARIBEL SALCIDO

    HOLA BUENAS TARDES TENGAN USTEDES SOLO QUERIA SABER KE MODELOS DE GLOBAS PARA BODA TIENEN ME URGE YA SEA AVER SI TIENEN NOVIO Y NOVIA O PALOMAS Y MAS QUE NADA ME INTERESA EL PRECIO OJALA Y RESUELVAN MI DUDA Y TENDRAN DE CASUALIDAD MODELOS QUE ME PUEDAN ENVIAR PARA VERLLOS OK ESO ES TODO GRACIAS

  4. SANDRA MARIBEL SALCIDO

    Hola me podrian informar el precio de globo de con el que hacen las espadas el larg, no se como se llame ese gobo y de el globo normal metalico en color dorado del numero #9 espero y me resuelbal al instante esperare su respuesta gracias

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

