Columna con globos para baby shower de niña

Especial para la meternidad o para fiesta de babyshower
Image posted by MobyPicture.com
– Posted using MobyPicture.com

Publicado el 20 mayo 2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. hola kisiera adquirir este modelo… donde lo puedo conseguir.. vivo en el centro de mty..

    gracias

  2. quisiera mas informacion sobre los arreglos porfavor costos y algunos otros diseños

  3. fanny lumbreras

    hola quisiera saber de algun curso que vayan a impartir pronto yo soy de guadalupe
    gracias
    ..

  4. regalemen un globo esta
    bonito voy a ser mam√°

  5. cynthia salinas

    hola me interesa saber el precio de dos columnas mas o menos de 1.80 para una 15 añera. como cuanto sale cada una y cuanto me cobran por llevarlas

  6. hola me gustaria informacion de esta decoracion.
    estoy en monterrey

  7. el costodon de la columna de globos para baby shower de niña, y si tiene sucursal en cd, victoria, tams

  8. quisiera adquirirlo lo mas pronto posible por favor

  9. Hola quiero obtener este diseÒo en globo donde lo puedo comprar vivo en Summit NJ

  10. hola me cusa curiosidd la forma como puede ser posible poner de pie la bomba blanca ” cuerpo de la columna” se, la base se puede con agua, arena u otro elemento, pero como parar esa bomba blanca, me dicen porfavor gracias. o tiene helio?

Responder

