Arreglo de cars con globo para centro de mesa

Arma tu arreglo con nosotros tenemos muchos globos para ti

Publicado el 1 noviembre 2009 en Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. necesito saber c omo ago para decorar el centro de mesa de la fiesta y el bautizo de mi hijo lo aremos en diciembre todo es de wunny de pooh

  2. hola me interesaria conseguir globos de cars. me podrias pasar un numero o una direccion para poder contactarte

  3. disculpe como me puedo contactar con ustedes me ineresa el globo de cars

  4. Hola:

    Quisiera saber tres cosas:
    1. El globo esta inflado con helio o con aire normal?
    2. Como lo pegan al porta globo?
    3. Ustedes venden esas bases?

    Me interesan mucho sus productos. Me podian mandar informacion y cuanto se maneja al mayoreo?

    Gracias y Saludos!

  5. perla medina c

    esta padrisimo el centro de mesa soy de linares y tendre una fiesta para mi hijo y kisiera visitarlos por mamdenme la direccion donde se encuenta su tienda

  6. hola me interesan los globos en cuanto me dejarias unos 12 de cada uno solo los puros globos
    gracias

  7. hola me gustaria saber en cuanto me salen los centros de mesa asi como el que esta en la imagen y me podrias cotizar 30 pero que sean 15 de cars y 15 de stoy tory, agradeseria tu ayuda

  8. Hola,

    Quiero preguntar sobre el arreglo de CARS es que quiero algo diferente para enviar, me podrian decir como nos podemos poner en contacto.

    Gracias.

  9. martha rodriguez

    hola deseo tomar un curso de decoracion de globos y en donde puedo conseguir banderas de la imagen blanco y negro para cars

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

